La Dulce Alianza nace de una tradición familiar con más de 100 años de historia, siendo el segundo establecimiento más antiguo de Almería. Sus inicios se remontan a 1888, cuando Miguel Mateos se estableció como pastelero en la capital.
La primera tienda de La Dulce Alianza se ubicó cerca de la Plaza Flores, y rápidamente se hizo popular entre la población de la época gracias a sus famosas bizcochadas, tocinos de cielo y huevo hilado.
En 1979 la familia Cano asumió la dirección del negocio, manteniendo las populares recetas e innovando constantemente en el ámbito de la confitería, repostería y pastelería.
Desde entonces, La Dulce Alianza se ha expandido por diferentes rincones de nuestra ciudad, para seguir endulzando las celebraciones, fechas especiales o simplemente, los desayunos y meriendas de los almerienses, transmitiendo la pasión por lo artesanal de generación en generación.
Todos nuestros dulces son hechos artesanalmente y a diario por nuestro equipo de maestros pasteleros, utilizando siempre materias primas de primera calidad para garantizar que, en cada bocado, sientas la calidad y el sabor único que define a La Dulce Alianza.
Contamos con un siglo de historia, pero seguimos horneando, probando y creando con la misma ilusión que el primer día. Siempre atentos a los nuevos gustos y necesidades de los consumidores, para poder ofrecerte una experiencia única y personalizada.
© La Dulce Alianza 2024